Información

Aula abierta

Información general

Aula Abierta es un programa de la Universidad de Lleida en formato de curso de corta duración (8 horas = 1ECTS), que se enmarca dentro de la Formación Continua, es decir, a lo largo de la vida.

Está dirigido a todas aquellas personas que tengan interés y motivación por el aprendizaje y/o por ampliar conocimientos en una temática concreta en el ámbito de la cultura, las ciencias y las artes y que sean mayores de edad.

Se ofrece con modalidades horarias diferentes para poder adaptarse mejor a todos/as.

Habrá oferta de cursos desde el mes de octubre hasta el mes de junio y con gran variedad temática.

Preinscripción y Matrícula

La preinscripción a cualquiera de los cursos, incluidos aquellos planificados para los meses de mayo y junio, se podrá formalizar desde el mismo momento en que se abra el período de inscripción el día 1 de noviembre.

La preinscripción a cualquiera de los cursos de Aula Abierta se hará desde la pàgina Cursos de Aula Oberta (seleccionar el curso deseado para ir a la preinscripción). Una vez tramitada la preinscripción al curso se recibirá un correo, un mes antes del inicio del curso, con la información necesaria para formalizar la matrícula.

La matrícula a los cursos de Aula Abierta se abrirá aproximadamente un mes antes del inicio del curso y permanecerá abierta hasta CUATRO DÍAS ANTES del inicio del mismo.

Son necesarios un mínimo de 8 alumnos/as matriculados para comenzar el curso.

El precio por cada uno de los cursos es de 45,00€.

Para las personas que cursen, o quieran matricularse con posterioridad, la titulación de Diplomado/a Sénior en Cultura, Ciencia, Tecnología y Sociedad, se les reconocerán los créditos conseguidos por créditos de libre elección hasta un máximo de séis por curso lectivo.