Libre elección

Programa Senior / Información académica

Cursos de libre elección

Los cursos de libre elección o tranversales, son una serie de cursos que ofrece la Universidad de Lleida, así como otras entidades, y que se enmarcan en los diferentes servicios y departamentos de la propia universidad.

En las titulaciones que ofrece el Programa Sénior es necesario conseguir una cantidad de créditos de esta tipología y que solamente se pueden obtener a través de estos cursos. En la titulación de Diplomado/a Sénior se han de obtener un total de 12 ECTS, mientras que en la titulación de Especilaista Sénior son necesarios un total de 6 ECTS.

Por via ordinaria, estos cursos se reconocen durante el mes de marzo, previa convocatoria por parte del coordinador del Programa Sénior; de manera extraodinaria, y sólo en el caso de finalizar alguna de las titulaciones que ofrece el Programa Sénior, durante el mes de septiembre.

Cualquier curs referenciado a continuación es reconocido con créditos de libre elección/transversales en las titulaciones del Programa Sénior. Es necesario para su reconocimiento presentar el certificado, que se recoge en la misma secretaría donde se ha formalizado la matrícula, donde consten los siguientes datos: nombre del alumno/anúmero de DNIaño lectivo en el que se ha realizado el curso y las horas de duración del curso, o su equivalencia en créditos.

OFERTA DE CURSOS

AULA OBERTA

CENTRE DE FORMACIÓ CONTÍNUA

UNIVERSITAT D'ESTIU