MESA REDONDA SOBRE EL DERECHO AL ENVEJECIMIENTO AUTÓNOMO

Con motivo del 75 aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, la Generalitat de Catalunya organiza una serie de sesiones monográficas, que ponen el foco en ámbitos con problemáticas específicas para el despliegue de los derechos humanos.

El pasado miércoles, 27 de septiembre, la Universidad Abat Oliba organizó la jornada Derecho al Envejecimiento Autónomo con la participación del profesor emérito de la Universidad, doctor en Comunicación Social y director del máster universitario en Comunicación Digital y Nuevas Tecnologías, Manel Domínguez.

Después tuvo lugar una mesa redonda en la que participaron la doctora en Sociología y profesora de la Universidad de Lleida (UdL), Mercè Espuñes, el presidente de la Federación de Asociaciones de Personas Mayores de Cataluña, Josep Carné y la doctora en Psicopedagogía y profesora de la Universidad de Lleida y del Programa Senior, Anna Soldevila.