HISTORIA DE LA TECNOLOGÍA

El último día de clase, 11 de enero de 2024, los alumnos de la asignatura Historia de la Tecnología, guiados por su profesor, Martí Comellas, asistió a una de las actividades más representativas, y que más gusta al alumnado de esta asignatura: las prácticas.

La asignatura está formada por una parte teórica, donde se repasa las creaciones tecnológicas desde la prehistoria hasta los motores de combustión pasando por la Edad Media o la Revolución Industrial, y la parte práctica, que se realizan desde el laboratorio, en el Edificio Crea de la Universidad de Lleida, y sirven para entender mejor algunos aspectos desarrollados en las sesiones de teoría.

En este caso, estuvieron estudiando el funcionamiento de una máquina de vapor (a partir de una maqueta en miniatura).

El grupo clase de la asignatura junto con su profesor